Estas aquí
Home > Deportes > ARRANCA CONSTRUCCIÓN DE CANCHA DE CACHIBOL EN SAN DIEGO DE LA UNIÓN.

ARRANCA CONSTRUCCIÓN DE CANCHA DE CACHIBOL EN SAN DIEGO DE LA UNIÓN.

ARRANCA CONSTRUCCIÓN DE CANCHA DE CACHIBOL EN SAN DIEGO DE LA UNIÓN.

Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezado por el Director de Atención a Personas Adultas Mayes, Javier Ortiz Alba dio el banderazo de arranque de construcción de la Cancha de Cachibol Mixto en el Centro de Desarrollo Gerontológico (CDG) de San Diego de la Unión.

En representación de la Presidenta de DIF Estatal Guanajuato, la Sra. Maru Carreño de Márquez, el funcionario estatal explicó que el objetivo principal es impulsar en las personas adultas mayores la práctica del deporte que les permita mejorar su calidad de vida, así como contar con un espacio de activación física apropiado para la convivencia e integración; dando como resultado mejorar la motricidad de las personas adultas mayores y una vejez saludable.

De este modo, señaló que la obra tendrá una inversión de Un Millón 800 Mil pesos, de los cuales el municipio aportó 50 mil pesos. La cancha será construida con acabados de alto impacto debido a que se busca es que las personas adultas mayores protejan sus articulaciones y eviten que se dañen las rodillas y tobillos.

Top