Estas aquí
Home > Deportes > DONOVAN DEFIENDE A MÉXICO DE LOS ATAQUES DE DONALD TRUMP

DONOVAN DEFIENDE A MÉXICO DE LOS ATAQUES DE DONALD TRUMP

DONOVAN DEFIENDE A MÉXICO DE LOS ATAQUES DE DONALD TRUMP

Pese a ser considero como un ‘villano’ o ‘enemigo’ por jugar con la selección de Estados Unidos, eterno rival del combinado azteca, Landon Donovan defendió a los mexicanos de los ataques de Donald Trump y de paso le mandó un mensaje.

”La gente cree que todos los americanos somos como sus políticos, pero no es así, me duele lo que dice sobre México. Todos pueden tener sus opiniones, pero la mía es que debemos estar juntos los dos países, junto a Canadá hay oportunidad en 2026 de una Copa del Mundo y sería algo increíble, el Mundial más exitoso en toda la historia”, mencionó el jugador en entrevista con Excelsior.

En la misma charla, el elemento del León habló de las características que comparten la Liga MX y la MLS, las cuales para él son las mejores Ligas que tiene la Concacaf.

”Las dos ligas pueden aprender de la otra, son las más fuertes en la región. Por nosotros que apoyamos el ‘soccer’, esperamos que sigamos mejorando porque alcanzar a la Liga MXsiempre fue la meta para nosotros”, comentó.

Top