Estas aquí
Home > Entretenimiento > 5 TRUCOS PARA SALIR BIEN EN TUS SELFIS

5 TRUCOS PARA SALIR BIEN EN TUS SELFIS

5 TRUCOS PARA SALIR BIEN EN TUS SELFIS

Tomarse selfis es una de las mayores tendencias en redes sociales. Sin embargo, no todas las personas saben cómo hacerle para sacarse provecho y salir bien.

Por ello, te dejamos 5 trucos, compartidos por la revista Vogue, para lucir increíble y tomarte fotos dignas de subir a tu Instagram:

Mira hacia abajo
Si posar mirando a la cámara te incomoda, te intimida o no te gusta, puedes probar mirando hacia otro lado. Puede ser hacia abajo, a un lado o al horizonte; así lucirás más natural y con una pose menos forzada que mirar a la cámara.

Elige la luz adecuada
La luz natural siempre ayuda a captar mejores imágenes, pues así no se utiliza flash y las fotos se verán, por ende, naturales también. Es importante evitar la luz directa en tu cara.

Elimina el brillo de la cara
Tener una piel limpia e hidratada es fundamental para salir bien en las fotos. Lleva siempre un pañuelo para quitar el exceso de grasa de tu cara.

Elige la mejor postura
Si te quieres tomar una instantánea de cuerpo completo, separa tus pies un poco. Puedes adelantar uno respecto al otro, como si estuvieras caminando, o pararte ligeramente de puntillas para estilizar tu cuerpo. También puedes practicar frente al espejo y ver cuál es el perfil que más te favorece.

Muévete
Si permanecer inmóvil te incomoda, busca otras alternativas. Puedes tomarte una foto caminando, haciendo alguna actividad. También piensa en la ropa que te vas a poner, puede ser alguna bufanda o prendas que tengan vuelo.

Top