Estas aquí
Home > Entretenimiento > AVICII SE SUICIDÓ

AVICII SE SUICIDÓ

AVICII SE SUICIDÓ

Tim Bergling, mejor conocido en la escena electrónica como Avicii, fue encontrado sin vida el pasado 20 de abril. Tenía 28 años.

El deceso se hizo público a través de un comunicado oficial, en el que se pidió respeto a su familia. Las causas de la muerte permanecían en el misterio.

Hoy, su familia emitió un comunicado para confirmar que Avicii se suicidó.

“Nuestro querido Tim era un buscador, una frágil alma artística que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista que viajó y trabajó duro a un ritmo que lo llevó a un estrés extremo.

Cuando dejó de salir de gira, quiso encontrar el balance para ser feliz y hacer lo que más amaba – música. Realmente luchaba contra pensamientos sobre razones, la vida, la felicidad. Ya no podía seguir adelante.

Quería encontrar la paz. Tim no estaba hecho para máquina de hacer negocios en la que ya se encontraba. Era un chico sensible que amaba a sus fans, pero que rechazaba los reflectores.

Tim, siempre serás amado y tristemente extrañado. La persona que fuiste y tu música vivirán mantendrán viva tu memoria. Te amamos. Tu familia.”

Top