Estas aquí
Home > Entretenimiento > CAMELLOS CON BOTOX SON DESCALIFICADOS EN CONCURSO DE BELLEZA

CAMELLOS CON BOTOX SON DESCALIFICADOS EN CONCURSO DE BELLEZA

En Arabia Saudita, 12 camellos fueron descalificados de una competencia anual llamadaRey Abdulaziz, que premia la belleza de estos animales.

De acuerdo con medios locales, los 12 participantes fueron expulsados porque sus dueños “usaron bótox para los labios, la nariz e incluso el mentón”, señaló Ali a-Mazrouei, un criador de camellos, al medio local The National.

El concurso, que se celebra cada año en uno de los festivales más importantes de Medio Oriente, había echado la casa por la ventana este año, pues había trasladado su sede de un desierto en un suburbio a Riad, la capital de Arabia Saudita.

Ofrecía también un premio en diferentes categorías para los animales ganadores, que llegó a los 5.2 millones de dólares. Esto fue lo que quizá llevó a los concursantes a pensar en hacer trampa para ganar, pero no contaban con que los jueces se darían cuenta.

Las reglas de la competencia son bastante estrictas: premia principalmente la prominencia de las narices y la delicadeza de las orejas de los camellos; y está prohibido incluso depilar a los animales, aplicarles anabólicos o pinzarles alguna parte del cuerpo.

Top