Estas aquí
Home > Entretenimiento > DISFRUTAN CON ALEGRÍA MÁS DE MIL ABUELITOS

DISFRUTAN CON ALEGRÍA MÁS DE MIL ABUELITOS

DISFRUTAN CON ALEGRÍA MÁS DE MIL ABUELITOS

Más de mil 800 abuelitos guanajuatenses disfrutaron de su día el pasado fin de semana en el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB).

A partir de las 2:00 de la tarde, los adultos mayores convivieron y se divirtieron con las actividades que se les preparó en beneficio de su salud física y emocional.

En convivencia familiar, los abuelitos participaron en la primera Danzonera de América, ‘Acerina y su Danzonera’, disfrutaron del baile exhibición a cargo de las escuelas Bicentenario, León de Corazón y Luminarias de Mis Recuerdos; y se inscribieron en un Concurso de Baile en donde se premiaron a los 3 primeros lugares y además se les entregó reconocimiento.

Lo anterior se realizó con fin de fomentar la integración y convivencia familiar de los abuelos.
Otras actividades que llevaron a cabo los adultos mayores fueron los talleres de ojos de dios, intervención textil, bolsas con rafia y filigranas, decoración de maceta, y juegos de ajedrez y dominó.

Además, durante el evento se tuvo la exhibición de alrededor de 20 vehículos clásicos; y los abuelitos y sus familias pudieron degustar los alimentos de 8 food trucks que ofreció el Parque Guanajuato Bicentenario.

Con proyectos como el Día del abuelo, Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura, Educación y Entretenimiento.

Top