Estas aquí
Home > Guanajuato > CONTINUARA CALOR EN GUANAJUATO

CONTINUARA CALOR EN GUANAJUATO

CONTINUARA CALOR EN GUANAJUATO

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que continúa el cielo mayormente soleado en la entidad.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), se prevén fuertes lluvias en Veracruz, Tabasco y Chiapas, por efectos del frente frío número 34, el cual se extiende sobre el occidente del Golfo de México y Oriente del país, la masa de aire frío asociada favorecerá evento de “Norte” con ráfagas de vientos fuertes y rachas en Veracruz e Itsmo y Golfo de Tehuantepec. Por otro lado un nuevo frente frío se aproxima sobre al noreste de México incrementará lluvias en Baja California.

Por ello, en el Estado de Guanajuato, se mantiene el ambiente fresco por las mañanas y noches, con temperaturas de templadas a calurosas durante el día.

Se pronostica un cielo mayormente soleado; los vientos soplarán de dirección variable acompañados de rachas moderadas.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 27 a 29°C y las mínimas de 07 a 09°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 30 a 32°C las máximas y las mínimas de 10 a 13°C

Top