Estas aquí
Home > Guanajuato > DIF ESTATAL INVIERTE 7.7 MILLONES DE PESOS PARA GARANTIZAR UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE.

DIF ESTATAL INVIERTE 7.7 MILLONES DE PESOS PARA GARANTIZAR UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE.

DIF ESTATAL INVIERTE 7.7 MILLONES DE PESOS PARA GARANTIZAR UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE.

Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invierte más de 7.7 millones de pesos en la construcción y el equipamiento de tres Comedores Comunitarios en el municipio de León.

La Presidenta del Patronato y Voluntariado del DIF Estatal Guanajuato, la Sra. Maru Carreño de Márquez realiza gira de trabajo en el municipio de León y en compañía de autoridades municipales inauguraron tres Comedores Comunitarios en beneficio de estudiantes de los planteles educativos en las localidades de San Nicolás de los González, Rincón Grande y Nueva San Carlos.

“Con estos nuevos Comedores Comunitarios permitirán dignificar el trabajo que a diario realizan las voluntarias que preparan desayunos saludables a los beneficiarios como son: niñas, niños, adolescentes, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, adultos mayores y personas con discapacidad”, explicó.

“Estamos contribuyendo con una alimentación saludable para los estudiantes y personas vulnerables; por eso quiero compartirles que, hoy es un día muy importante, porque juntos estamos sumando más acciones que nos van a permitir fortalecer las labores de atención alimentaria en todo el Estado”, expresó, Maru Carreño de Márquez.

Asimismo, señaló que las acciones que está realizando, de manera conjunta el Instituto de Infraestructura Educativa (INIFEG), la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) y la Sistema par el Desarrollo Integral de las Familias del Estado de Guanajuato (SDIFEG), para beneficiar a los guanajuatenses que requieren una sana alimentación.

Top