Estas aquí
Home > Guanajuato > SE PREVÉN LLUVIAS EN GUANAJUATO

SE PREVÉN LLUVIAS EN GUANAJUATO

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil informó, que se espera cielo medio nublado, así como mañanas y noches frescas en el estado.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), en la región central del país un nuevo frente ingresa al país por el noroeste combinado con zona de inestabilidad, afecta desde Baja California al norte del Golfo de México. Favorece vientos fuertes y tolvaneras con rachas violentas, lluvias en Oriente y Sureste del país. Así como humedad del océano pacifico propicia lluvias en centro, sur y sureste del territorio nacional, el resto del país se mantiene sin cambio en las condiciones meteorológicas.

En el estado de Guanajuato, se pronostica día caluroso, cielo medio nublado, así como lluvias con tormentas eléctricas y granizo hacia los municipios del noreste y este del estado, además de mañanas y noches frescas. Habrá vientos de dirección variable y rachas de moderadas a fuertes.

Se pronostica que para la zona norte las temperaturas máximas vayan de los 29° a 31° C, y las mínimas de 09° a 12° C.

Así mismo para la zona centro y sur las máximas irán de 32° a 34°c y las mínimas irán de 13 a 15°C

Top