Estas aquí
Home > Guanajuato > TERMÓMETRO LLEGARA A 36 GRADOS

TERMÓMETRO LLEGARA A 36 GRADOS

TERMÓMETRO LLEGARA A 36 GRADOS

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO, A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓN ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL, INFORMÓ QUE CONTINUARÁ EL AMBIENTE DE TEMPLADO A CALUROSO DURANTE EL DÍA EN LA ENTIDAD.

DE ACUERDO AL REPORTE HIDROMETEOROLÓGICO DE LA COMISIÓN NACIONAL DEL AGUA (CONAGUA), SE PREVÉ EL DESARROLLO DE UN NUEVO CICLÓN TROPICAL AL SUR DE GUERRERO, ASÍ COMO EN EL INTERIOR DEL PAÍS, LA PRESENCIA DE CANALES DE BAJA PRESIÓN PROPICIARÁ VIENTOS CON RÁFAGAS FUERTES EN LOS ESTADOS DE LA MESA DEL NORTE Y CENTRO. POR OTRA PARTE LA ONDA TROPICAL NÚMERO 2 SOBRE LA COSTA DEL SUR DE LA PENÍNSULA DE YUCATÁN, OCASIONARÁ RACHAS DE VIENTOS MUY FUERTES EN DICHA PENÍNSULA. ESTOS SISTEMAS FAVORECEN LLUVIAS EN EL CENTRO, SUR Y SURESTE DEL PAÍS. Y FINALMENTE EL HURACÁN ALETTA, CONTINÚA DEBILITÁNDOSE Y ALEJÁNDOSE DE COSTAS NACIONALES.

POR ELLO, EN EL ESTADO DE GUANAJUATO, SE MANTIENE EL AMBIENTE DE TEMPLADO A CALUROSO A LO LARGO DEL DÍA.

SE PRONOSTICA NUBLADOS VESPERTINOS ACOMPAÑADOS CON ALGUNOS CHUBASCOS; LOS VIENTOS SOPLARÁN CON ALGUNAS RACHAS FUERTES DE DIRECCIÓN NORTE-NORESTE.

LAS TEMPERATURAS MÁXIMAS PARA LA ZONA NORTE SERÁN DE 30 A 33°C Y LAS MÍNIMAS DE 10 A 12°C, MIENTRAS QUE PARA LA ZONA CENTRO Y SUR SERÁN DE 34 A 36°C LAS MÁXIMAS Y LAS MÍNIMAS DE 13 A 15°C.

Top