Estas aquí
Home > Internacional > ¡Saquen sus narices de Venezuela!: Maduro a Unión Europea

¡Saquen sus narices de Venezuela!: Maduro a Unión Europea

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se enfrascó en un nuevo pleito verbal ahora contra cancilleres de la Unión Europea (UE) en su país, quienes aseguraron que su recién lograda reelección carece de credibilidad y anunciaran nuevas sanciones. “¡Saquen sus narices de aquí!”, les dijo.
“Venezuela repudia enérgicamente conclusiones del Consejo de Asuntos Exteriores de la (UE) (…) emitidas este lunes 28 de mayo (…) mediante las cuales pretenden cuestionar el proceso electoral (…) del pasado 20 de mayo, donde resulto reelecto por amplia e incuestionable mayoría de votos (…) Nicolás Maduro”.
A través de un comunicado, el mandatario de la nación sudamericana informó que ministros europeos “de manera insolente pretenden meter sus narices y Venezuela debe decir ¡fuera de aquí, Unión Europea!, ¡basta ya de intromisión!, ¡basta de intervencionismo!”.
Este lunes, cancilleres europeos se comprometieron a imponer en junio nuevas sanciones contra la administración venezolana; a su juicio: “los resultados carecen de credibilidad” y solicitaron “nuevas elecciones presidenciales” que cumplan “con las normas democráticas internacionalmente reconocidas”.

Top