Estas aquí
Home > Nacional > CANDIDATA A DIPUTADA PROPONE BAJAR PRECIO A CERVEZA

CANDIDATA A DIPUTADA PROPONE BAJAR PRECIO A CERVEZA

CANDIDATA A DIPUTADA PROPONE BAJAR PRECIO A CERVEZA

A través de un video, la candidata a una diputación federal por Nuevo León, Valentina Treviño, hizo una polémica propuesta al decir que bajaría el precio de la cerveza para “la raza” que llega cansada del trabajo y quiere degustar de ella.

“Es justo que toda la raza, en fin de semana, después de andar cansados en el trabajo, disfruten de una cervecita y les alcance el dinero para ello. Yo les propongo, si soy diputada federal del cuarto distrito, bajar el precio de la cerveza. ¿Cómo la ven? ¡Salud, raza!”.

La candidata independiente por el Distrito IV de San Nicolás aseguró que habitantes de la entidad tienen que buscar en otros estados la bebida a menor precio, por lo cual preguntó: “¿Por qué en Nuevo León consumimos una cerveza tan cara?”.

La candidata aseguró que el elevado precio de la bebida en el territorio neoleonés se debe a los impuestos onerosos que la industria cervecera debe pagar para elaborar el producto, por lo que reflexionó: “si nosotros aquí la producimos, ¿por qué no pagamos menos?”.

La solución para que a los neoleoneses les “alcance para comprar unas cheves”, está en reducir los impuestos al costo de la cerveza y, en especial, sobre productos y servicios.

Top