Estas aquí
Home > Nacional > INAUGURAN LA EDICIÓN 43 DEL TIANGUIS TURÍSTICO 2018

INAUGURAN LA EDICIÓN 43 DEL TIANGUIS TURÍSTICO 2018

En el marco de la inauguración del 43 Tianguis Turístico 2018, celebrado en Mazatlán, Sinaloa, el presidente Enrique Peña Nieto, destacó que, de acuerdo con datos públicos disponibles de la Organización Mundial del Turismo, es “muy seguro” que México se ubique ya como el sexto destino turístico más importante del mundo.

“Con la información que está hoy disponible y al alcance de todos los gobiernos, es muy seguro que México ya pasó de ser el octavo -después de ser el décimoquinto- y nos ubiquemos y consolidemos ya como el sexto destino turístico más importante del mundo”.

En el Teatro “Ángela Peralta” de esta ciudad, acompañado de su esposa Angélica Rivera de Peña, reconoció la determinación que han tenido los empresarios del sector turístico para seguir invirtiendo en el país.

Afirmó, que cada vez son más los turistas nacionales que representan el mayor volumen del turismo de México, con más de 80%.

“Esto es reflejo del dinamismo de nuestra economía, de la estabilidad económica que hemos tenido y del anclaje y de los cimientos que se han construido en esta administración para que México siga prosperando y para que México siga creciendo”.

Al terminar el acto, Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera de Péña, se trasladaron al malecón donde encabezaron una cena con motivo del inicio de la edición 43 del Tianguis Turístico.

Top