Estas aquí
Home > Nacional > OFRECE JALISCO 1 MILLÓN DE PESOS PARA LOCALIZAR ALUMNOS

OFRECE JALISCO 1 MILLÓN DE PESOS PARA LOCALIZAR ALUMNOS

Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, gobernador de Jalisco, aseguró que la estudiante de la Facultad de Psicología de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Susana Carolina Gutiérrez Flores, de 20 años, se encuentra a salvo; exhortó a la ciudadanía a no ceder en sus esfuerzos de búsqueda y proporcionar información que ayude a dar con el paradero de los otros cuatro alumnos desaparecidos.

Sandoval Díaz compartió el teléfono de la Fiscalía General del Estado (FGE), 3030-4949, y de Emergencias, 911, para recibir datos que apoyen en las pesquisas; “hago un llamado a que evitemos la información falsa que circula en redes sociales sobre este terrible suceso”.

Anunció que el gobierno de la entidad ofrece un millón de pesos de recompensa para quien aporte datos que sirvan para la localización de los jóvenes.

Agregó que la administración “no escatimará esfuerzos, somos sensibles y receptivos a las demandas y estamos resueltos a agotar todas las” líneas de investigación.

Javier Salomón Aceves Gastélum (25 años), Jesús Daniel Díaz García y Marco Francisco García Ávalos (20), además de César Ulises Arellano Camacho (18), son los ciudadanos que permanecen en calidad de desaparecidos.

Top