Estas aquí
Home > Nacional > UBICAN UN NARCOTÚNEL EN VIVIENDA DE MEXICALI

UBICAN UN NARCOTÚNEL EN VIVIENDA DE MEXICALI

UBICAN UN NARCOTÚNEL EN VIVIENDA DE MEXICALI

Luego de ubicar una vivienda en la que se encuentra un presunto túnel, utilizado para el trasiego de drogas hacia Estados Unidos; corporaciones estatales de Baja California, en coordinación con federales, mantienen resguardado un domicilio de la colonia Santa Clara, en Mexicali.

De acuerdo con un comunicado, en el inmueble se aseguraron a tres personas, además de señalar que en dicho operativo participaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De acuerdo con un reporte policíaco, los uniformados contaban con reportes de que en el número 2261 del callejón Aguascalientes, en la colonia Santa Clara, se registraba actividad sospechosa.

Por ello, se trasladaron a realizar diversos recorridos de vigilancia, ubicando a un par de sujetos afuera de un domicilio quienes cargaban diversos paquetes sospechosos a un vehículo, por lo que procedieron a la detención de Jorge Luis “N”, de 32 años; Enedino “N”, de 39 años, y José Antonio “N”, de 23 años, a quienes se les realizó una revisión corporal sin encontrarles nada ilícito.

En una inspección al interior del vehículo de carga, los agentes encontraron un par de cajas de plástico que contenían diversos envoltorios con una sustancia granulada de color blanco, al parecer de la droga sintética conocida como “ice”, la cual arrojó un peso aproximado de 460 gramos.

Top