Estas aquí
Home > Tecnología > VIDEOLLAMADAS EN WHATSAPP

VIDEOLLAMADAS EN WHATSAPP

VIDEOLLAMADAS EN WHATSAPP

Hace unas semanas WhatsApp lanzó la opción para poder realizar llamadas y videollamadas grupales en la aplicación para mejorar la comunicación entre los grupos, y si todavía no utilizas la opción o no sabes cómo hacerlo, aquí te decimos paso a paso lo que debes hacer.

A pesar de que WhatsApp ha prometido que la opción estará disponible tanto en Android, iOS y Windows Phone, de momento solo los usuarios de Android que están inscritos a la beta pueden probar dicha función.

Si tienes dudas sobre cómo convertirte en un usuario beta, entonces deja a un lado las preocupaciones y en esta liga te explico de manera rápida y sencilla cómo hacerlo. Ahora sí, a probar las llamadas y videollamadas grupales.

Lo primero que tenemos que hacer es realizar una llamada o videollamada a uno de los contactos con los que queremos hablar.

Una vez que dicho contacto contesta la llamada, en la parte superior derecha veremos el ícono de una persona con el signo de más (+), si lo presionamos podemos agregar una persona más a la conversación.

Únicamente tenemos que escoger a los usuarios de nuestros contactos que queremos invitar, pero tiene que ser seleccionado de uno por uno.

No importa si los usuarios que quieres invitar no son usuarios Android, o si no son usuarios beta, todos pueden participar en las llamadas y videollamadas grupales.

Recuerda que el límite de usuarios por sesión es de 4 personas, es decir, 3 usuarios y tú.

Como puedes ver, el proceso es realmente sencillo, y como lo mencioné, únicamente el usuario que hace la sesión grupal debe ser usuario beta de WhatsApp para Android, pero una vez iniciada la sesión se puede incluir usuarios que sean de iOS o que no sean beta testers.

Top