Estas aquí
Home > Deportes > ¡BAYERN MÜNCHEN CONSIGUE EL SEXTETE DE TÍTULOS!

¡BAYERN MÜNCHEN CONSIGUE EL SEXTETE DE TÍTULOS!

¡BAYERN MÜNCHEN CONSIGUE EL SEXTETE DE TÍTULOS!

El Bayern München se proclamó campeón al derrotar a los Tigres por un marcador de 1-0.

Unas horas antes de que empezara el partido, se dio a conocer que Thomas Müller no estaría disponible debido a dar positivo a Covid-19, por lo que su baja fue cubierta por Leroy Sané; el conjunto de Tigres repitió alineación como en la semifinal contra el Palmeiras.

Los felinos fueron los primeros en mover el balón, pero rápidamente el conjunto alemán tomó posesión del balón.Al minuto 19’, Joshua Kimmich abriría el marcador con un fuerte disparo de fuera del área, pero fue anulado el gol después de que se revisó en el VAR por un dudoso fuera de lugar de Robert Lewandowski.

Al minuto 33’ en un tiro de esquina que toma el Bayern desprevenido al Tigres, juega a ras de pasto Gnabry a Sané y saca un zurdazo que pega en la esquina del travesaño, salvándose el equipo de Nuevo León.

Durante los siguientes minutos, la posesión del balón fue del Bayern München, donde en pocos momentos podía tener el balón el conjunto de Tigres; un juego lento y tranquilo de los bávaros con el que en varias ocasiones llegaban al arco rival, pero terminando el primer tiempo con marcador a ceros.

En el segundo tiempo, al minuto 59’ a base de un centro de Joshua Kimmich, remata Robert Lewandowski de cabeza, siendo rechazado el balón por Nahuel Guzmán, pero quedando el balón en tierra, para que llegara empujar el balón Benjamín Pavard y abrir el marcador 1 a 0 a favor del Bayern München.

Al 66’ Tigres tuvo un tiro libre que cobró Gignac, pero el balón fue rechazado por el conjunto alemán; tres minutos después, el Chaca Rodriguez fue amonestado después de haber cometido una infracción sobre Kingsley Coman.

Pasados los 70’ minutos de juego, Hansi Flick realizó tres cambios, sustituyendo a Lewandowski, Sané y Koman, para darles minutos a Douglas Costa, Jamal Musiala y Eric Choupo-Moting, al igual que minutos antes salió del terreno de juego Serge Gnabry por Corentin Tolisso.

Top