A través de su cuenta de Twitter, Querétaro hizo el anuncio oficial de boletos agotados para la Gran Final del domingo ante Santos.
Fue minutos antes del medio día que Gallos Blancos dio a conocer que las 31 mil entradas disponibles para el duelo en La Corregidora fueron adquiridos en su totalidad.
Con agradecimiento especial a la afición, el club mandó un mensaje de video en el que Yasser Corona y Miguel Martinez dan opciones a aquellos que quedaron sin un pase para la primera Final del Club.
"Como ustedes saben hay cerca de dos millones de queretanos y desafortunadamente sólo caben 31 mil personas en el Estadio. Agradecemos todos el esfuerzo que han hecho. Es por eso que la Directiva a decidido poner un par de megapantallas en la Ciudad, una en la explanada norte del Estadio y otra en una plaza que está por confirmarse.", expresaron los jugadores.
Cabe recordar que la venta arrancó el día de hoy, primero para todos aquellos que acamparon desde el domingo al exterior de la casa de los emplumados y después para el publico general.
[MEDIOTIEMPO]