Estas aquí
Home > Deportes > ¿CÓMO OBTENER GRATIS EL ÁLBUM PANINI DEL MUNDIAL DE QATAR 2022?

¿CÓMO OBTENER GRATIS EL ÁLBUM PANINI DEL MUNDIAL DE QATAR 2022?

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, motivo por el cual muchos aficionados al futbol se encuentran a la espera de comenzar a llenar el famoso álbum Panini, mismo que saldrá a la venta este miércoles 7 de septiembre, como cada cuatro años, cuando se celebra el más grande evento del balompié a nivel internacional y ahora existe una manera de obtenerlo completamente gratis.

¿CUÁNTO CUESTA EL ÁLBUM PANINI DE QATAR 2022?

El álbum Panini estará disponible en todo el territorio mexicano a partir del miércoles 7 de septiembre, su costo será de 2 mil 412 pesos con una caja de 104 sobres; mientras que el precio de cada uno de los sobres será de 18 pesos, el álbum por sí solo costará 50 pesos y ambos se venderán en tiendas de autoservicio.

Las tiendas de autoservicio Oxxo, lanzaron una sorprendente promoción, ya que, en la compra de tres sobres de estampas, el establecimiento obsequiará un álbum Panini de pasta blanda, pero lo más sorprendente de todo es que esta oferta no tiene vigencia y será hasta agotar existencias.

Aunque muchos aficionados confiaban en que podrían adquirirlo desde le pasado lunes 5 de septiembre, la oferta de Oxxo comenzará cuando el álbum salga a la venta para todo público.

¿CUÁNTAS ESTAMPAS TIENE EL ÁLBUM PANINI?

El total de estampas para llenar el álbum Panini del Mundial de Qatar 2022 será de 670, incluyendo a los jugadores de las 32 selecciones participantes, la mascota del evento y los ocho estadios donde se celebrarán los partidos del torneo más importante de la FIFA.

Top