Estas aquí
Home > Deportes > GRAN PREMIO DE MÉXICO ROMPIÓ RÉCORD DE ASISTENCIA

GRAN PREMIO DE MÉXICO ROMPIÓ RÉCORD DE ASISTENCIA

GRAN PREMIO DE MÉXICO ROMPIÓ RÉCORD DE ASISTENCIA

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó este lunes en entrevista que, de acuerdo con organizadores, el Gran Premio de México de la Fórmula 1, mismo que terminó el domingo 27 de octubre, rompió récord de asistencia, colocando “en alto” el nombre de la capital del país alrededor del mundo.

La mandataria local adelantó que la noticia sobre que el evento rompió récord de asistencia “nos da mucho gusto, pone a la Ciudad en alto, se llevó en paz y estuvo muy bien, muy contentos todos” los aficionados y aclaró que a partir de 2020 el evento más destacado del sector deportivo automotriz se realizará “con recursos privados”.

El Gran Premio de México 2019 finalizó de manera exitosa e impuso récord de asistencia durante los tres días de actividades. Las gradas e instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez recibieron un total de 345 mil 694 aficionados, amantes del deporte motor, gracias a que durante la última jornada de carrera estuvieron presentes 138 mil 435 seguidores.

Top