El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue sometido a exámenes médicos, los cuales determinaron que sufre un tirón en el muslo, mismo que lo alejará de las canchas por semanas.
De acuerdo con un comunicado, al parecer Andrés sufrió una tensión en los tendones de la corva, y tendrá que estar bajo observación por varias semanas.
El jugador del PSV Eindhoven se lesionó el fin de semana pasado en el partido de Liga ante el De Graafschap en la disputa por un balón.
Además el texto menciona que ya ha comenzado el proceso de recuperación y lo hace con un programa individual con los fisioterapeutas del PSV.
Ahora solo queda esperar ya que en poco más de veinte días se disputará el regreso de la Champions League, en donde se medirán al Atlético de Madrid, partido en el que será fundamental la presencia de Guardado.