Estas aquí
Home > Deportes > MESSI CUMPLE 35 AÑOS! LO FELICITAN SU ESPOSA Y SU EX

MESSI CUMPLE 35 AÑOS! LO FELICITAN SU ESPOSA Y SU EX

Lionel Messi, jugador de Paris Saint- Germain (PSG) y ganador de siete balones de oro, cumple 35 años y su esposa Antonella Roccuzzo no perdió la oportunidad de felicitarlo, aunque también recibió un mensaje de su ex, de quien se separó el pasado mes de agosto de 2021.

A través de Instagram, la modelo argentina Antonella Roccuzzo felicitó a Lionel Messi, quien actualmente es su esposo luego de compartir prácticamente toda su vida juntos luego de conocerse en la infancia. “Feliz cumpleaños, amor mío.

¡Amarte más es imposible!, comentó la pareja del astro.

El jugador del PSG está pasando unas vacaciones junto a sus hijos y su mujer, Antonella Roccuzzo, que le ha felicitado a través de las redes sociales. La pareja se conoció en la infancia, cuando el jugador tenía 9 años y desde 2007 comenzaron una relación. Ahora, celebran el cumpleaños del astro en Ibiza.

El 8 de agosto de 2021, Lionel Messi dejó en llanto a sus seguidores, luego de que rompiera un vínculo de veinte años. Luego de ganar todos los trofeos posibles, el “10” se separó de FC Barcelona y este 24 de junio, en el cumpleaños del futbolista, su exequipo no dudó en felicitarlo.

Top