Estas aquí
Home > Deportes > MESSI DESMIENTE RUMORES DE LESIÓN Y SUEÑA CON GANAR EL MUNDIAL

MESSI DESMIENTE RUMORES DE LESIÓN Y SUEÑA CON GANAR EL MUNDIAL

Lionel Messi aclaró que no tenía ningún problema físico y que llega en un gran momento con su equipo al Mundial de Qatar 2022, luego de que estallaran diversos rumores en redes sociales sobre una supuesta lesión en su tobillo.

Una imagen de Lionel Messi con un tobillo aparentemente inflamado generó preocupación entre los medios aficionados argentinos, pero el jugador del PSG dijo que estaba muy entusiasmado por el debut de su selección frente a Arabia Saudita por el Grupo C el martes.

“Me siento muy bien físicamente, la verdad que creo que llego en un gran momento, en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema”, dijo Messi en una rueda de prensa este lunes.

¿Si hice una preparación especial? No (…) me cuidé y trabajé como lo hice toda mi carrera. Seguramente sea mi último Mundial, mi ultima oportunidad de conseguir el gran sueño que tengo, pero nada especial”.Lionel Messi

Lionel Messi compartió que el conjunto argentino llega con tranquilidad tras sus últimos partidos ganados y al título logrado en la Copa América el año pasado.

“Venimos de ganar y eso descomprime muchísimo, da más tranquilidad (…) está bueno llegar de esta manera porque da muchísima confianza cuando salís a jugar”, señaló.

Top