Estas aquí
Home > Elecciones 2015 > AGRADECEN VISITA DEL PROFE MACIEL EN SILAO

AGRADECEN VISITA DEL PROFE MACIEL EN SILAO

El candidato del PAN, Juan  Morales Maciel hizo un recorrido por las Colonias Los Ángeles y Santiago Apóstol, en donde hizo un recorrido por las principales calles para dar a conocer sus propuestas de forma directa.

En la Calle Comonfort  número 45 saludó a la Señora Teodora Soria quien felicitó al Profesor Juan Morales Maciel por su campaña de propuestas y sus compromisos directos.

“Pues si usted se compromete a mejorar la seguridad, cuente con mi voto porque otros candidatos nomás vienen a quejarse y a tirarle a los otros, la verdad de eso ya estamos cansados,  lo que necesitamos es que nos den soluciones no que vengan de chillones aquí, de veras como si uno les fuera a resolver  los problemas a ellos. Por eso le digo que me gusta la forma como  dice las cosas”  señaló Doña Teodora.

Por su parte el Señor Miguel Pérez Hernández, quien a sus casi 70 años practica el atletismo le pidió al Profe Maciel que promueva  el deporte para evitar que los niños y jóvenes se vayan a los vicios, a consecuencia de no tener disciplina y una ocupación.

En su respuesta, el candidato panista mencionó que uno de los compromisos es  integrar todas las ligas deportivas de barrios y comunidades para mejorar la infraestructura y aseguró que con personas como Miguel que tienen pasión por el atletismo se pueden lograr los cambios que Silao necesita.

“Con pasión se mueven las almas y se pueden transformar las actuales condiciones de seguridad, pues si mantenemos a los jóvenes en la escuela y el deporte debemos estar seguros que no se  van a ir por un camino inadecuado, concluyó el Profe Maciel.

El abanderado panista estuvo acompañado por su esposa, la Maestra Gloria  Trejo Caudillo, quien también está realizando un diagnóstico general para incorporarlo a los programas del DIF.

Cabe señalar que el tema reiterativo en la Colonia Santiago Apóstol fue la seguridad, pues dijeron ya es casi imposible salir a la calle y se vive en constante temor.

 

Deja una respuesta

Top