Estas aquí
Home > Elecciones 2015 > BATIMOVIL EN CAMPAÑA POLITICA

BATIMOVIL EN CAMPAÑA POLITICA

Batman, el superhéroe que salva a ciudad Gótica de malhechores, tiene el batimóvil que lo acompaña en sus aventuras contra el crimen. En el Estado de México, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, no usa precisamente el carro murciélago para detener a la delincuencia, sino para hacer campaña política.

Valentín González Bautista utiliza el auto para difundir sus propuestas y compromisos en el municipio; a través de sus cuentas de redes sociales, el candidato invitó a los ciudadanos de Nezahualcóyotl a que se tomarán una foto con el batimóvil y la subieran a Facebook, el usuario que tuviera más likes en la publicación ganaría una serie de fotos profesionales y un paseo en el carro. 

El priista no es el único candidato que ha utilizado un vehículo peculiar. El aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de la ciudad de Colima, Héctor Insúa García,inició su campaña electoral con una limosina en forma de avión con el objetivo de llamar la atención y de “acercar la posibilidad a que personas de escasos recursos o gente que nunca ha tenido la oportunidad de viajar en avión se pudiera acercar a tomar una fotografía” con el vehículo.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Top