Estas aquí
Home > Elecciones 2015 > DESTRABAR DISTRIBUIDOR VIAL PARA BIEN LEÓN: SANTILLANA

DESTRABAR DISTRIBUIDOR VIAL PARA BIEN LEÓN: SANTILLANA

El candidato del PAN a la alcaldía, Héctor López Santillana, se reunió con el empresario Fernando García Murguía, para fungir como interlocutor entre autoridades municipales y estatales, con la finalidad de ‘destrabar’ la construcción del distribuidor vial Benito Juárez.

El objetivo es que se termine el puente, que no se detenga el desarrollo de León y que además no se pierda el recurso federal asignado a este proyecto, el cual traería grandes beneficios para miles de leoneses.

Durante la reunión, Héctor López Santillana afirmó que su postura va más allá de su investidura como candidato a la presidencia municipal, por el contrario, solamente ha puesto sus relaciones al servicio de los ciudadanos.

Así, el candidato del PAN platicó vía telefónica con el presidente municipal de León, Octavio Villasana, y con el secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López. Ambos funcionarios junto con el empresario acordaron reunirse la próxima semana.

“Simplemente serví como un elemento bisagra para facilitar la interlocución entre ellos. Hablé hace unos momentos con el alcalde, y mostró mucha disposición, después hablé con el secretario de Gobierno y fue la misma respuesta, obviamente con Fernando y mostró la misma disposición. Hasta ahí llega mi labor, a ellos les tocará entrar en las reuniones y ponerse de acuerdo.

“Como candidato eso fue lo que me motivó. Yo actué precisamente con los comentarios y observaciones que los ciudadanos nos han vertido estos días, y creo firmemente que se deben dar oportunidades para llegar a un acuerdo, que es lo único que me interesa”, aclaró.

El candidato del PAN dijo que está poniendo al servicio de los ciudadanos leoneses sus relaciones con todos los niveles de gobierno y el sector privado, ya que su concepto de trabajo siempre ha sido colectivo y no individual.

Destacó que esta reunión se organizó de forma rápida porque tiene varios años de amistad con los involucrados, por lo que ahora lo único que debe surgir es el aprovechamiento de la buena voluntad que existe entre todos.

Héctor López Santillana agregó que lo único que el empresario Fernando García Murguía buscaba era facilidad de interlocución y un testigo de calidad. 

Deja una respuesta

Top