Estas aquí
Home > Elecciones 2015 > IMPULSO ECONOMICO PARA CELAYA: FERNANDO BRIBIESCA

IMPULSO ECONOMICO PARA CELAYA: FERNANDO BRIBIESCA

El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL buscará generar incentivos fiscales municipales, menos castigos económicos para detonar los ingresos de los celayenses.

El candidato a la alcaldía de Celaya por la coalición PRI- PVEM- Panal, añadió que en cuanto a los incentivos, estos serían tanto para las empresas que vengan a instalarse aquí como para los empresarios locales de todos los niveles.

“En lugar de usar el garrote y abandonar ahí por completo a los empresarios locales vamos a traer la zanahoria y vamos a ayudarles a que generen más empleo, más oportunidades y sobre todo que puedan llevar más pan a su casa”.

De llegar a ser alcalde, Bribiesca Sahagún dijo que también promovería el autoconsumo, para que los celayenses consuman lo que se produce en el municipio.

Ayer el candidato Fernando Bribiesca junto con su equipo de campaña, recorrió las principales calles del Barrio de San Antonio donde fue saludado, pero también recibido con quejas y peticiones de los vecinos.

En medio del tráfico y del calor, él iba de un lado a otro de la calle. Saludaba, pedía el voto, daba una calcomanía y seguía. Así llegó al número 208 de la calle 20 de Noviembre, donde Matilde Mondragón Navarrete de 90 años de edad, le pidió que le ayudara a recibir la pensión que el IMSS se ha negado a darle después de que enviudó.

Más adelante comerciantes se quejaron en contra de elementos de Fiscalización de quienes Bribiesca expresó: “en lugar de ayudar está ahí checando, castigando, cerrando”.

Deja una respuesta

Top