Estas aquí
Home > Elecciones 2015 > LINEAS DIRECTAS PARA EVITAR ROBOS EN ESCUELAS: BRIBIESCA

LINEAS DIRECTAS PARA EVITAR ROBOS EN ESCUELAS: BRIBIESCA

Siguiendo con el eje de Desarrollo Institucional  dentro del tema de seguridad ciudadana, el candidato a la alcaldía de Celaya por la coalición Nueva Alianza-PRI-PVEM, Fernando Bribiesca propuso que las escuelas deberían tener líneas directas con las corporaciones de seguridad, esto con el fin de erradicar los robos en las instituciones educativas, ya que los que los que más salen perdiendo son los estudiantes.

Destacó que es lamentable que las escuelas sigan siendo víctimas de la delincuencia, la cual se ha generado por el descuido de las autoridades, sin embargo añadió que durante su gobierno habrá mano dura para erradicar este mal que se ha apoderado de Celaya.

Detalló que aparte de los teléfonos entrelazados con la policía, también se estarán dando de alta aplicaciones móviles gratuitas, que podrán utilizar estudiantes y la sociedad en general para estar más en contacto con sus autoridades policiacas, porque juntos podemos más.

 “Las escuelas no deben de ser blanco de la inseguridad y es por eso que una de mis propuestas es generar líneas directas y aplicaciones móviles gratuitas, para que la ciudadanía esté más en contacto con las corporaciones policiacas en caso de algún tipo de emergencia, esto ayudará mucho a erradicar la inseguridad”.

Fernando Bribiesca comentó que el gobierno cuando trabaja solo no tiene buenos resultados, por lo que se comprometió a incluir a la sociedad organizada, así como a los colegios de profesionistas, los cuales saben la problemática real que se vive en Celaya. 

“El hablar de la delincuencia es delicado, pero más delicado es no hacer nada, durante mi gobierno vamos a tener mano dura con este mal, vamos a trabajar en conjunto con toda la sociedad y colegios de profesionistas para tener un acercamiento real y con ello ir acabando con la delincuencia.

Durante la mañana de este martes, el candidato Fernando Bribiesca firmó el Pacto de Civilidad que realizó el Instituto Electoral del estado de Guanajuato, sede Celaya., donde se comprometió a cumplir cabalmente con el documento y evitando al juego de desprestigios de los demás candidatos, como desde el inicio de su campaña.   

 

Deja una respuesta

Top