Estas aquí
Home > Elecciones 2015 > PROFE MACIEL AGREDECE EL APOYO DE HABITANTES DE SILAO

PROFE MACIEL AGREDECE EL APOYO DE HABITANTES DE SILAO

El candidato del PAN, Juan Morales Maciel externó su agradecimiento por el  buen recibimiento que ha tenido en las diferentes colonias y comunidades que ha  visitado a lo largo de la campaña; en esta ocasión el Fraccionamiento la Curva no fue la excepción  y vecinos salieron para darle la bienvenida y exponerle sus inquietudes, fue el caso de la Sra Martha Patricia Cuellar.

“Nos agrada mucho su visita porque de otros partidos vinieron pero solo sus ayudantes y sin el candidato y usted vino directamente, pues primero lo  que queremos pedir es apoyo para evitar las inundaciones  porque les faltó nivel en las calle”

El Profe Maciel señaló que está haciendo compromisos porque va a agarrar el toro por los cuernos pues sabe de la responsabilidad que significa gobernar.

“Aquí lo que se necesita es que se entregue primero al municipio y luego poco a poco resolver esto, tampoco le digo que tengo una varita mágica para resolverlo al instante, pero si  le digo que tengo el compromiso y la responsabilidad, aquí no se trata de buscar culpables sino de mirar para adelante y confiar que vamos por un buen futuro” expresó.

AGRADECE EL APOYO EXPRESADO POR LA POBLACIÓN A TRAVÉS DE LA CARAVANA VEHICULAR

El candidato del PAN, Profesor  Juan Morales Maciel agradeció el multitudinario apoyo que expresaron los ciudadanos silaoenses  hacia su candidatura.

“Quiero  expresar mi agradecimiento  a la población que nos apoyó en la caravana, sin duda que es una expresión de entusiasmo y confianza, no solo hacia mi persona sino una forma de manifestar  que hay un deseo de  tener un Silao  mucho mejor. Nosotros desde un principio  hicimos el compromiso de hacer una campaña limpia, de propuestas y creo que de alguna forma eso nos está dando frutos” externó el Profe Maciel.

Cabe señalar  que la Caravana por el triunfo reunió a más de 300 vehículos a lo largo de casi dos kilómetros,  los cuales  recorrieron las principales calles de la Ciudad con el fin de  llevar el mensaje de trabajo y unidad que requiere el municipio.

Deja una respuesta

Top