Estas aquí
Home > Elecciones 2015 > SE REÚNE ÉCTOR JAIME CON CHAVOS BANDA DE PILETAS

SE REÚNE ÉCTOR JAIME CON CHAVOS BANDA DE PILETAS

El candidato del PAN a diputado local por el III Distrito, Éctor Jaime Ramírez Barba, apoyará el regreso del programa Lobo que ha propuesto el candidato a la alcaldía de León, Héctor López Santillana,  con reformas a la ley de seguridad pública y trabajo social.

Las reformas que propone el candidato a legislador, están encaminadas a reforzar la prevención, capacitación, integración ciudadana y en mejorar las condiciones de trabajo así como capacitación con énfasis en derechos humanos de los cuerpos de seguridad pública.

Éctor Jaime Ramírez Barba sostuvo un encuentro con jóvenes integrantes de cuatro de las 19 bandas que agrupan a más de mil 200 chavos en las zonas de Piletas y San Juan Bosco, la noche del miércoles.

Ramírez Barba escuchó las demandas de los jóvenes y vecinos de cuatro sectores de la colonia Piletas, quienes se quejaron de la discriminación y falta de oportunidades “porque vivimos en zonas marginadas”, dijo uno de los jóvenes.

“Con el triunfo de Héctor López Santillana regresará el programa Lobo a estas calles de la ciudad y, con un servidor en el Congreso, se trabajará por un Guanajuato seguro que sea incluyente y que escuche el sentir de jóvenes como ustedes”.

La propuesta de Ramírez Barba se encamina a obligar a los municipios a desarrollar acciones de prevención del delito e informar del resultado de las mismas. Además buscará el incremento de prestaciones a los policías así como capacitación con énfasis en la cultura del respeto y derechos humanos.

Sobre su propuesta Guanajuato Seguro, Éctor Jaime Ramírez Barba manifestó que “vamos a promover el impulso de mecanismos y acciones que permitan la vigilancia en el entorno escolar por los propios ciudadanos,  pero también por una respuesta eficaz de la autoridad. La vigilancia vecinal debe abonar a la seguridad de todos”.

Finamente el candidato a diputado  local sostuvo que para que “recuperemos la tranquilidad en las calles de la ciudad, todos debemos asumir el compromiso del respeto y de participar por mejorar nuestros entornos. Sólo así vamos a promover ciudades más humanas que son el objetivo central de nuestra propuesta de gobierno”.

Deja una respuesta

Top