Estas aquí
Home > Elecciones 2015 > SILAOENSES RECONOCEN CAMPAÑA DEL PROFE MACIEL

SILAOENSES RECONOCEN CAMPAÑA DEL PROFE MACIEL

El trabajo directo y permanente que realizamos al hacer proselitismo electoral es lo que nos está dando frutos;  la gente nos expresa su aceptación en  cada una de las comunidades y colonias que estamos visitando, señaló el candidato del PAN, Juan Morales Maciel al  hacer un recorrido por el Fraccionamiento Rinconada de las Flores.

Habló del respeto y trabajo como  base de su campaña.

“Desde un principio establecí un total respeto hacia los demás candidatos, mi determinación es ofrecer una campaña de propuestas, compromisos y soluciones que le den a los silaoenses el cambio que esperan. No debemos olvidar que el objetivo superior es Silao y  necesitamos del trabajo de todos”, señaló el Profe Maciel.

Al abundar sobre el tema de las elecciones invitó a la población para que salga a votar temprano pues dijo que  ejercer el voto es un deber y un derecho que tienen todos los ciudadanos.

Al continuar su recorrido por el Fraccionamiento Rinconada de las Flores escuchó las propuestas de la población, una de ellas  fue de  la Sra. María Guadalupe García.

“Aquí lo principal que estamos pidiendo es la seguridad, a veces llego a las once de la noche del trabajo y la calle está llena  de vagos que no respetan ni a las mujeres”, señaló.

Finalmente el Profe Maciel mencionó que la seguridad será la prioridad de su gobierno y se aplicará un programa especial en los primeros noventa días de gobierno, además de contemplar la instalación de la academia de policía, entre otras medidas para atender el problema de inseguridad.

Deja una respuesta

Top