Estas aquí
Home > Elecciones 2015 > TRABAJARÉ PARA MODERAR LA DESIGUALDAD SOCIAL EN MI DISTRITO: ÉCTOR JAIME

TRABAJARÉ PARA MODERAR LA DESIGUALDAD SOCIAL EN MI DISTRITO: ÉCTOR JAIME

Mi propósito como Diputado por el III Distrito local, es trabajar para moderar la desigualdad social y generar leyes que moderen la opulencia con la necesidad; de la mano con el próximo alcalde Héctor López Santillana, será mejora la calidad de vida de León.

Así lo manifestó el candidato a diputado local Éctor Jaime Ramírez Barba, tras un recorrido que realizó por la colonia Piletas III y que forma parte de una de las zonas que requieren más atención en dentro de su territorio distrital “mientras que del otro lado de la calle se ven viviendas a las que no les falta nada”.

Ramírez Barba mencionó que no es de ahora la petición de justicia social sino que “desde 1813 en Los Sentimientos de la Nación, don José María Morelos suscribió la necesidad de un Legislativo que sea un contrapeso del Poder Ejecutivo y Judicial y que modere con sus leyes la opulencia y la indigencia”.

Y es que el distrito por el cual compite el panista, tiene la característica de contar con las zonas de menor y mayor necesidad en la ciudad de León por lo que, suscribió “se requiere trabajar en justicia social, en estrechar la brecha de carencias pero, sobre todo, en hacer y trabajar en comunidad entre todos y para todos. Ese sería el propósito de hacer un León más humano”.

Recordó que en el distrito “tenemos 164 mil personas que pueden emitir su sufragio de manera libre y responsable, a sabiendas que su sufragio representa su representación en el Congreso de Guanajuato”.

Enfatizó, pues, que él el único candidato con una propuesta legislativa registrada ante el órgano electoral que se basa en una evidencia y no en una ocurrencia aunque “a lo largo de este trayecto, de los recorridos que hemos hecho durante la campaña, hemos escuchado la opinión ciudadana y vamos a trabajar de manera conjunta para que recuperemos el rumbo”.

Ramírez Barba expresó que “hoy hemos fortalecido una gran alianza ciudadana y el Partido Acción Nacional le ha apostado sección por sección a mejorar la educación, seguridad, economía y calidad de vida de la población, a través de una política con evidencia y ubicada con tiempo y espacio”.

Finalmente refrendó que los ciudadanos y los candidatos de Acción Nacional “hemos suscrito el mejor de los pactos, una alianza infalible: trabajar porque regrese la seguridad a nuestras calles y que recuperemos la tranquilidad de nuestras familias”.

Deja una respuesta

Top