Estas aquí
Home > Entretenimiento > ÁLBUM PANINI 2022: ESTAMPAS MÁS DIFÍCILES DEL ÁLBUM DEL MUNDIAL

ÁLBUM PANINI 2022: ESTAMPAS MÁS DIFÍCILES DEL ÁLBUM DEL MUNDIAL

Los últimos meses antes del Mundial de Qatar están llenos de emoción y fanatismo. Como tal, muchas personas han comprado el álbum Panini del Mundial 2022 para continuar con su fascinación por la Copa del Mundo de Qatar.

Además, los álbumes de Panini son atractivos para una variedad de compradores, desde fanáticos serios del fútbol que planean viajar al Mundial de Qatar 2022, hasta coleccionistas casuales.

Los fanáticos quedaron impresionados con la colección de estampas “Leyendas“ que Panini introdujo en el álbum de Qatar 2022, además de otros estampas especiales incluidas. Estas se venden en plataformas como Facebook Marketplace, eBayo Mercado Libre por miles de pesos.

La colección de leyendas la conforman 20 jugadores, cada uno con 5 versiones diferentes de eatampas: una en rojo, otra en marrón y tres favoritos de los fanáticos: oro, plata y bronce.

Las estampas legendarias incluyen a los jugadores Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappe, Neymar, Modric, Varane, De Bruyne, Lewandowski, Son, Eriksen y el mexicano Guillermo Ochoa.

Las estampas legendarias se pueden encontrar en sitios de compra y venta por internet. No todas son tan caras, pero hay una en específico que se oferta por grandes cantidades. No puede ser otra que la estampa de Lionel Messi puede costar hasta 439 dólares en eBay o 13 mil 500 pesos mexicanos en Mercado Libre.

Top