Estas aquí
Home > Entretenimiento > ¡AMIGA FIEL! PERRITA ESPERA A SUS DUEÑOS TRAS INCENDIOS

¡AMIGA FIEL! PERRITA ESPERA A SUS DUEÑOS TRAS INCENDIOS

¡AMIGA FIEL! PERRITA ESPERA A SUS DUEÑOS TRAS INCENDIOS

Después de que su casa se incendiara y sus dueños la evacuaran, la perrita Maddisson espero paciente entre las cenizas de lo que fuera su casa ¡un mes completo! Y es que después de los incendios que hubo en California, muchas familias se vieron afectadas incluida la suya.

Una integrante de esta asociación animalista se enteró de la historia de Maddison y se puso en contacto con sus dueños para que pudieran localizar a la mascota.
Una prenda de ropa fue suficiente para que pudiera percibir su olor y ponerse en busca de ellos para así lograr el reencuentro un mes después.

Hermano a salvo La dueña de la finca donde se encontraba Maddison y Miguel se percató de lo rápido que se extendía el fuego, así que tuvo que huir dejando a los hermanos solos.

Cuando se enteró de lo debastador que fue para las propiedades, Angy se puso en contacto con la activista Shayla para que pudiera recuperar a sus amigos de cuatro patas.

Tiempo después encontró a Miguel en un lugar cercano y lo llevo a un refugio para que fuera atendido.

La dueña de los perros, los reencontró ya que antes de encontrar a Maddison fue al refugio por Miguel para lograr un final feliz. La familia se encuentra viviendo en una casa movil lejos del peligro de las llamas.

Top