Estas aquí
Home > Entretenimiento > ATLETA LOGRA CONCLUIR LA CARRERA GRACIAS ¡A UN CONDÓN!

ATLETA LOGRA CONCLUIR LA CARRERA GRACIAS ¡A UN CONDÓN!

ATLETA LOGRA CONCLUIR LA CARRERA GRACIAS ¡A UN CONDÓN!

El uso del condón es una barrera eficaz para evitar desde infecciones de transmisión sexual, un embarazo no deseado y hasta el hundimiento de un kayak, así lo demostró una atleta durante los Juegos de Tokio 2020.

No cabe duda de que en momentos extremos y urgentes la imaginación se hace presente y nos da soluciones creativas e inesperadas.

Tal fue el caso de la atleta australiana Jessica Fox quien, el pasado martes, sufrió un contratiempo con su kayak durante la final del canotaje eslalon K-1 femenino en los Juegos de Tokio 2020 y recurrió a un ingenioso truco para repararlo.

El problema se presentó antes de la competencia, cuando el morro de su kayak resultó dañado, poniendo en peligro su participación en el evento. Luego de varios intentos, la atleta recurrió a una inusual pero sorprendente y sobre todo funcional solución: utilizar un condón para reparar el daño.

Cuando ya nada parecía tener remedio, los miembros de su equipo colocaron una mezcla de carbono en el lugar de la avería y la fijaron con un condón.

“Apuesto a que jamás supieron que los condones pueden ser usados en reparaciones de kayak”, escribió en su cuenta de TikTok Fox.

Top