Debes creer y saber en lo más profundo de tu corazón que el amor está allí para ti, que mereces que se cumplan tus deseos y que mereces dar y recibir amor.
La Ley Universal de la Atracción nos dice que atraeremos a personas, acontecimientos y circunstancias que concuerdan con nuestro estado interior, es decir, que atraemos experiencias consistentes con nuestras creencias, por lo que si somos creyentes de que en existe amor en el mundo y que merecemos dar y recibir ese amor, atraeremos un tipo de relaciones diferente que alguien que crea en la escasez de amor o que se sienta indigno de la felicidad.
La cuestión es que no hace falta que sepas cómo, cuándo o dónde aparecerá tu alma gemela, lo importante es que tienes que hacer madurar la idea, creencia o concepción de que existe y de que la encontraras en el momento justo y en el lugar adecuado, existe mucha gente atractiva, con éxito y soltera que tiene algunas ideas muy negativas y limitadoras cuando se trata de buscar a su alma gemela. Su lista suele ser algo así:
- Soy demasiada mayor.
- Estoy demasiada gorda.
- Estoy demasiada estropeada.
- Soy una perdedora.
- Tengo demasiado éxito.
- Todos los que valen la pena ya tiene pareja.
- Nadie que me interese se interesará por mí.
Empieza por tomarte un momento para recordar tus peores encuentros románticos: las personas que no fueron amables o cariñosas, las que te gustaría olvidar, las que te hicieron daño, traicionaron tu confianza e hicieron que cerrases tu corazón.
Así que las dejamos con un ejercicio, repite siete veces, y permite que penetre en lo más profundo de tu corazón, la siguiente frase: “Has nacido para que te amen, te valoren y te respeten”