Estas aquí
Home > Entretenimiento > COMO ERES EN LA CAMA SEGÚN TU SIGNO

COMO ERES EN LA CAMA SEGÚN TU SIGNO

Conoce los secretos de cada uno de los signos, y sus cualidades y preferencias en la intimidad.

Aries

Es un signo con una personalidad magnética, les gusta tener el control de la situación y besan muy bien. Soy muy sexuales pero por poco tiempo, son impacientes y a veces egoístas ya que les gusta concentrarse en sí mismos. Son personas muy pasionales y disfrutan del momento.

Para conquistar a un Aries no hay que ser tímido sino espontáneo, mostrar inteligencia y saber usar bien los halagos.

Tauro

Tiene un gran impulso sexual y es uno de los mejores amantes del zodíaco. Les encanta el contacto físico y tienen una gran necesidad por la intimidad, pero no hay que apurarse para conquistar a este signo, ya que necesitan tiempo para disfrutar cada momento. Les encantan los regalos y siempre debes tener rico olor, piel suave y rico aliento para conquistarlo.

Géminis

Es un amante inteligente e ingenioso. Saben conquistar y coquetean muy bien. Su capacidad mental lo convierte en un gran amante y por eso nadie se aburre de este signo.

Sin embargo, necesitan cambiar constantemente y su pareja debe evitar que este signo se aburra.

Cáncer

Es uno de los signos más emocionales y sensibles del zodíaco. Les gusta el contacto suave, cariñoso y la conexión emocional. Por eso buscan una pareja que se preocupe y se comprometa.

Son dulces y comprometidos pero si rompes su confianza planearán una gran venganza. A este signo le gustan los ambientes románticos, sentirse cuidados y protegidos.

Leo

Gran amante. Es un signo con mucha pasión y una poderosa y sexual confianza. Les gusta tomar las riendas y explorar los placeres sexuales. Suelen dedicarle mucha atención y darle regalos a sus parejas o amantes. Es un signo simple para conquistar, les gusta que les presten atención de manera continua. 

Virgo

Es un signo que realmente se compromete y sabe prestarle una gran atención sensual a su pareja. Parecen relajados y calmados pero por dentro son muy sensuales.

Sin embargo, suelen obsesionarse con una persona y son tan perfeccionistas que lo que tienen no siempre les alcanza. Cuando se enamoran lo hacen de por vida y son selectivos a la hora de elegir pareja.

Libra

Le gusta complacer a las personas y eso lo convierte en un amante atento y muy afectivo. Les gusta que sus amantes sean pacientes y cumplan sus fantasías. Libra es un signo que coquetea con naturalidad y le gusta experimentar y divertirse en la cama. Para seducir a un Libra hay que recurrir al romance clásico, la sofisticación y la suavidad. 

Escorpio

Es el signo más sexual del zodíaco y por ende suelen ser los mejores amantes. Aunque también puede generar que sus amantes se sientan manipulados o usados luego del sexo. Tienen personalidades magnéticas e irresistibles y son grandes amantes en el plano físico pero suelen ser distantes a nivel emocional.

Sagitario

Es un signo divertido y aniñado. Son muy creativos sexualmente, de mente abierta, espíritu joven y les encanta experimentar. Tienen una personalidad cambiante y eso significa que pueden ser muy apasionados con una persona por un tiempo y luego querer cambiar o conocer a otras personas.

No suelen comprometerse mucho en las relaciones, pero son ideales pasar buenos momentos.

Capricornio

Tienden a ser más reservadas y necesitan estar muy enamoradas para pensar en la intimidad física. No suelen ser muy aventureros, sino que son firmes y constantes con la pareja que eligieron.

A las personas de Capricornio les gusta que ir despacio y estimular el juego previo. 

Acuarioles atrae el físico y no les importa tener una relación o no para tener sexo. Son muy apasionados y sus romances son impredecibles. Tienen una naturaleza rebelde y por eso les atraen las personas poco comunes. Este signo es perfecto para una intimidad pasional y con calidez y les gusta tener que esforzarse para conquistar a alguien.

Piscis

Disfrutan de las relaciones llenas de satisfacción y placer. Son relajados y fáciles de llevar y buscan una pareja segura y feliz. Cuando encuentran a esa persona, les encanta disfrutar del sexo. Por lo general, no les gusta esforzarse por conquistar al otro y les gusta que los demás hagan el trabajo.

Deja una respuesta

Top