
Hace unas semanas, un joven tiktoker dio la noticia de que su pato pisó a una de sus gallinas, por lo que el resultado fue el brote de 5 huevos. La evolución de estos pequeñuelos fue documentada, y pasado el tiempo de incubación, el resultado fue impresionante.
¿Recuerdas que días atrás te presentamos los huevos entre el “pato Lucas” y la “gallina insana”?, bueno, pues estos fueron brotando poco a poco, por lo que el nacimiento de cada uno de ellos fue uno tras otro.
Hay que recalcar que de los 5 huevos que puso la gallina, dos de ellos resultaron ser patos, mientras que tres nacieron polluelos. Cada uno es totalmente diferente a sus hermanos, situación que causó gran curiosidad entre internautas.
Cada video muestra el nacimiento de una de las crías; del primer huevo salió un pequeño pato amarillo con un lunar negro; del segundo y tercero, polluelos amarillos, del cuarto un polluelo totalmente negro y del último huevo nació un pato, mitad amarillo y mitad negro.
A pesar de que Mau grabó el paso a paso, algunas personas cuestionaron si era real esta historia entre el pato y la gallina, mientras que otros más reaccionaron a lo bellos que salieron los patogallinas; “el único pato gallina real es el pollito grande”, “que hermosos colores únicos y especiales”, “Mau y los huevos misteriosos”, mencionaron internautas.