Estas aquí
Home > Entretenimiento > ¿CUÁNTO CUESTA UNA CERVEZA Y UNA BOTELLA DE AGUA EN EL MUNDIAL DE QATAR 2022?

¿CUÁNTO CUESTA UNA CERVEZA Y UNA BOTELLA DE AGUA EN EL MUNDIAL DE QATAR 2022?

El Mundial de Qatar 2022 ha comenzado, y una de las grandes preguntas por parte de los aficionados mexicanos que vivirán la Copa del Mundo desde el país sede es cuánto costará la cerveza en los puntos autorizados, así como una botella de agua.

De acuerdo con una fuente consultada por Reuters, medio litro de cerveza cuesta 50 riales qataríes (13.73 dólares), es decir, 267 pesos mexicanos, dentro del FIFA Fan Festival, la principal zona de aficionados en el Mundial de futbol de Qatar 2022, con capacidad para 40 mil personas en el parque Al Bidda del centro de Doha.

El precio de la cerveza en la zona de aficionados de la FIFA está en línea con los precios que cobran los bares de hotel en el país sede de la Copa del Mundo, donde una cerveza también cuesta alrededor de 50 riales por medio litro. De acuerdo con el periodista Alejandro Orvañanos, el six-pack tiene un costo de mil 200 pesos, aproximadamente.

De acuerdo con las imágenes difundidas por Reuters, la botella de agua tiene un precio considerablemente menor a la cerveza, con un costo de 10 riales qataríes (2.74 dólares), equivalente a 53.36 pesos mexicanos. Es pertinente mencionar que se trata de una botella de 500 mililitros.

Top