Los colores que vestimos, portamos o que preferimos tienen una implicación erótica, conócela y aprende a disfrutar con tu pareja.
La sexualidad es muy compleja, rica en emociones, y no se lo puede definir con un sólo color, pero la sensación que emite cada uno y su relación psicológica tiene mucho que ver en el disfrute de la pareja, porque si bien el amor, o el erotismo, suele estar asociado al acorde cromático rojo, rosa y violeta, según como se viva el amor o la sexualidad difieren los matices y colores que pueden definir esas diversas emociones.
Las relaciones entre personas, amistades, o relaciones de pareja, tiene asociados los colores azules. Pero cuando el amor lleva al sexo, o la expresión de la sexualidad en sí misma, los matices cromáticos se llevan al polo opuesto, los rojos dominan con claridad.
Los colores del amor, del sexo y de las relaciones eróticas.
- El rojo es la manifestación de la pasión de una relación.
- El rosa, representa el amor tierno, infantil, enamoramiento, el amor dulce.
- El violeta, es la parte fantasiosa de las relaciones, la imaginación, fantasía, el erotismo, el morbo…
- El negro, también es un color asociado a las relaciones sexuales, vividas como algo oscuro, trasgresor, selecto, y se puede manifestar en algunas personas.
Entre hombres y mujeres las relaciones sexuales se viven de forma distinta, la sensualidad y erotismo que desprende una mujer provocativa, es más mental, y es distinta del instinto sexual masculino, impulsivo y con poco sentimiento, más físico.
Quien creía que la experiencia sexual era similar para todos, y que podía ser definida emocionalmente con el color rojo, descubrirá algo nuevo respecto a los colores que forman el acorde cromático de la sexualidad y el amor.
Al relacionar los colores con las relaciones sexuales, los colores no describen lo que se hace, o con quien se hace, ni si se es hétero ni homo, ni como se hace. Pero sí describen las emociones que se sienten cuando se practican relaciones eróticas.