En el planeta no hay persona que no se preocupe por su figura, por ello aquí te presentamos los tipos de pancita que existen… ¿Cuál es la tuya?
Todas nos preocupamos por desaparecer cualquier tipo de pancita extra, existen diferentes tipos de cuerpo y cada uno tiene un abdomen diferente, cada una tiene un área más abultada que otra, estas pancitas aparecen por diferentes razones, si quieres que desaparezca tienes que conocerlas.
Estresada
Si la parte baja del estómago hasta arriba del ombligo se inflama es por primeas transitivos y pocas horas de sueño, lo que ocasiona cansancio y ansiedad. Al comer de más se provoca el colon nervioso y se inflama el abdomen.
Embarazada
Si acabas de dar a luz o parece que estuvieras esperando, pues se ve la inflamación desde la parte baja de las costillas hasta el abdomen bajo. Es necesario realizar ejercicio y comer chía, nueces, aguacate y aceite de oliva.
Neumático
Si la hinchazón está desde la parte baja del busto hasta el abdomen bajo, pero con rollitos o tenéis doblepanza, es por una vida sedentaria y exceso de azúcar, es necesario realizar ejercicio y una dieta balanceada.
Baja
Si la inflamación es notoria en la parte baja del abdomen (del ombligo hacia abajo), es por realizar los ejercicios equivocados, por eso es importante comer alimentos ricos en fibra y tomar agua.
Hinchada
Si por la mañana tenéis el abdomen plano y durante el día se inflama, es porque eres intolerante a ciertos alimentos o padeces de intestino es perezoso.