Estas aquí
Home > Entretenimiento > DIF ESTATAL LANZA CONVOCATORIA DEL 4TO. CONCURSO “DIBUJANDO MIS VALORES”.

DIF ESTATAL LANZA CONVOCATORIA DEL 4TO. CONCURSO “DIBUJANDO MIS VALORES”.

Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a los estudiantes de primarias entre 6 a 12 años de edad, para que se inscriban al 4to. Concurso “Dibujando Mis Valores”.

La Dirección de Acciones en Favor de las Niñas, Niños y Adolescentes busca que las personas sean más conscientes de sus oportunidades y así todos los sectores de la sociedad y en especial que la niñez guanajuatense desarrollen integralmente con la práctica de los valores en el actuar diario.

El concurso es una forma de estimular a las niñas y niños para que participen de forma positiva en las soluciones de los problemas sociales al practicar los valores, y que estos sean la plataforma fundamental para las buenas relaciones entre las personas; además de una sana convivencia entre las familias, para logar finalmente se tenga una sociedad basada en conceptos de respeto y responsabilidad.

De esta manera, se convoca a la comunidad estudiantil de las escuelas primarias a participar en el 4to. Concurso “Dibujando Mis Valores”, el cual tiene como base que los interesados realicen un dibujo donde expresen alguno de los 7 valores que impulsa esta institución a través de su campaña “Valores para Todos”.

Los interesados en participar, deben tener en consideración los valores como: el Amor, el Respeto, la Benedicencia, la Honestidad, la Responsabilidad, la Generosidad y la Unión; además deberán colocar una ficha técnica con el título del dibujo, el valor que representarán en su expresión artística y los datos generales del autor.

Los interesados podrán hacer llegar sus trabajos a las instalaciones de DIF Estatal en la Dirección de Acciones a Favor de Niñas, Niños y Adolescentes, (DAFNNA) ubicada en Paseo de la Presa 89-A en Guanajuato, Gto.

El concurso cuenta con dos categorías A).- Estudiantes de 1er. a 3er grado escolar. B) Estudiantes de 4to. a 6to grado escolar.

Top