Estas aquí
Home > Entretenimiento > EL ÚLTIMO MENSAJE QUE DEJÓ FERNANDO DEL SOLAR EN INSTAGRAM

EL ÚLTIMO MENSAJE QUE DEJÓ FERNANDO DEL SOLAR EN INSTAGRAM

Este jueves 30 de junio, es un día muy triste para la televisión mexicana y argentina tras confirmarse el fallecimiento de Fernando del Solar, quien días previos, dejó un emotivo mensaje en Instagram.

Se trata de uno de los conductores más queridos por sus seguidores, quienes a través de redes sociales han expresado sus condolencias y el dolor que esta noticia les causa.

Incluso, han recordado gran parte de la trayectoria del famoso, quien además de pertenecer a uno de los programas matutinos más vistos, también tuvo programas entrañables como ‘La vida es una canción’.

De inicio, es importante destacar que su nombre es Fernando Martín Cacciamani Servidio y nació en Buenos Aires, Argentina el 5 de abril de 1973; desde una edad temprana decidió mudarse a México en donde pudo establecerse y desarrollar su carrera artística.

A pesar de sus diversos éxitos en el país, en el año 2012, el también actor confirmó que le habían detectado cáncer de pulmón, una situación sumamente complicada que afrontó con mucha fuerza y optimismo.

Sin embargo, esta mañana, a través por un mensaje que emitió su compañero y amigo, Sergio Zepúlveda, confirmó en vivo que le habían confirmado la muerte del querido conductor.

Desde ese momento, tanto colegas, como seguidores del querido argentino, empezaron a lamentar la noticia, pues incluso, hace tan solo dos semanas, del Solar había perdido a su padre.

La noticia, la dio a conocer el actor a través de un emotivo mensaje de Instagram, el cual, acompañó con un video donde comparte diversas fotos junto a su padre.

Top