Estas aquí
Home > Entretenimiento > ENFERMERA DEJA SU TRABAJO Y SE VUELVE MILLONARIA EN ONLYFANS

ENFERMERA DEJA SU TRABAJO Y SE VUELVE MILLONARIA EN ONLYFANS

OnlyFans les ha dado la oportunidad a varias personas de dejar sus trabajos y ganar mucho dinero. Un caso más es el de la enfermera que se hizo millonaria y que te contaremos a continuación.

Se trata de la estadunidense Allie Rae, de 38 años, quien aseguró que ha ganado más de tres millones de dólares gracias al contenido que sube a la plataforma.

Cuando comenzó la pandemia de covid, su esposo Stephen fue despedido de la aerolínea donde estaba, así que ella comenzó a publicar reseñas de cerveza artesanal en Instagram y obtuvo cerca de tres mil seguidores. Al paso del tiempo le sugirieron que debía subir contenido para adultos.

Alli Rae comenzó a subir fotos desnuda y luego videos con su pareja. Cuando en su trabajo en un hospital de Boston descubrieron que subía este tipo de contenido en OnlyFans, las compañeras la presionaron para renunciar.

Rae también había obtenido una subvención para obtener un doctorado en la Universidad de Australia Occidental en Perth, pero al ver la cantidad que estaba ingresando en OnlyFans mejor decidió seguir con el contenido para adulto.

Ahora vive con su marido en Tampa, Florida, y tiene tres hijos. Además de OnlyFans, produce un programa en YouTube sobre cerveza artesanal, invierte en bienes raíces y escribe un libro sobre cómo construir una marca.

Top