Estas aquí
Home > Entretenimiento > JOAN MANUEL SERRAT OFRECERÁ CONCIERTO EN EL ZÓCALO DE CDMX

JOAN MANUEL SERRAT OFRECERÁ CONCIERTO EN EL ZÓCALO DE CDMX

El próximo 21 de octubre se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México, el cantautor español Joan Manuel Serrat.

Así lo informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum quien indicó que la actuación de Serrat forma parte de su gira de despedida de los escenarios después de más de medio siglo de carrera artística.

Tras la presentación de la cartelera de la edición 50 del Festival Cervantino, la mandataria capitalina sostuvo que es un privilegio para la capital ser por primera vez invitada a este evento cultural, que hoy regresa en todo su esplendor después de dos años de emergencia sanitaria.


Aseveró que en la CDMX «nos sentimos orgullosos, esta ciudad es orgullo de nuestro país, esta ciudad tiene mucha historia y riqueza cultural».

Sheinbaum dijo que la Ciudad es crisol cultural del país y crisol cultural del mundo y para el Cervantino «llevaremos lo mejor de la Ciudad de México la parte cultural. La riqueza cultural de la capital va a Guanajuato».

La edición 50 del Festival Cervantino se llevará a cabo del 12 al 30 de octubre próximo.
Se espera la participación de artistas de 34 países del mundo incluido Corea, nacion invitada en esta ocasión.

Durante la presentación del evento estuvieron presentes el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue; y la secretaria de Cultura, Alejandra Fraustro, entre otros invitados.

Top