Uno de los beneficios de tener sexo en las noches, particularmente antes de dormir, es que favorece un mayor estado de relajación… Por eso te decimos que no hacer antes de…
Tener sexo en las noches, particularmente antes de dormir, favorece un mayor estado de relajación, porque el cerebro libera grandes cantidades de endorfinas y serotonina, al menos en los hombres, expone un estudio en la Unidad de Alteraciones del Sueño del Hospital General de Cataluña.
Así como estas cosas, hay cinco más que debes evitar hacer por las noches si quieres tener relaciones sexuales.
Revisar las redes sociales
Estar más al pendiente del teléfono que de tu pareja por las noches, provoca que esta se sienta que no le das prioridad a la relación, sobre todo si está más que preparada para el sexo contigo. Y agrega que, a partir de que los dos entran en la habitación, se debe apagar la luz y concentrarse en la pasión.
Ver noticias
Es casi imposible que la libido salga a flote si te acuestas con toda esa información dando vueltas en tu cabeza.
Hablar de más
Un error fatal es intentar aclarar los sentimientos antes del o en pleno acto sexual, lo cual es más probable que derive en peleas y acabe con el momento, es esta la ocasión en la que sólo deben hablar de sus fantasías sexuales y excitarse.
Aclimatarte con alcohol
Beber para aumentar la pasión resulta contraproducente; el alcohol en realidad afecta los nervios que provocan las erecciones, por lo que si te excedes no lograrás que tu pene se mantenga erecto.
Dejar que tus hijos se duerman tarde
Si permites que los niños quieran estar con ustedes por más tiempo durante la noche, romperás el espacio de intimidad con tu pareja, además del hecho de que estarás exhausto(a) para tener sexo satisfactorio si debes de cuidarlos, es recomendable establecer horarios de sueño y acostarlos a la misma hora.