Con estas recetas olvídate de los pechos caídos, y disfruta de tu figura.
Uno de los mayores traumas de las mujeres es tener los pechos caídos, sabemos que la gravedad afecta a nuestro escote, ¡pero no temas! Hoy te quiero enseñar a hacer una loción reafirmante para busto casera, una opción fácil y económica que, acompañada de una dieta saludable y algo de ejercicio en la zona te ayudará a mantener un pecho bonito y firme por unos cuantos años más.
Receta 1
Una buena loción reafirmante para busto debe contener los siguientes ingredientes:
30 gramos de hojas secas de la planta llamada manto de la Virgen
Consuelda
Hojas de aspérula
30 gramos de membrillo
½ taza de vino blanco
½ litro de aceite de oliva, almendras dulces o girasol
Machacar el membrillo con un mortero y añadir este, el manto de la Virgen, la consuelda y la aspérula en un recipiente de vidrio oscuro. Añadir el vino blanco y reposar un par de horas. Calentar el aceite y luego agregar en el recipiente con vino. Dejar en un lugar soleado por 5-6 días. Colar.
Se puede utilizar así o hacerlo en forma de crema al calentar 15 gramos de cera de abeja, 30 gramos de lanolina o manteca de cacao y añadir luego el aceite. Continuar revolviendo y retirar del fuego antes de colocar 30 gramos de agua y 5 gotas de aceite esencial de ylang.
Receta 2
Una segunda opción de loción reafirmante para busto se hace con los siguientes ingredientes:
50 mililitros de infusión de margaritas en aceite
5 gotas de aceite esencial de lavanda
5 gotas de aceite esencial de ylang-ylang
Mezclar todos los ingredientes y aplicar en el pecho de afuera hacia adentro, siendo especialmente delicados en la zona del pezón y la areola. Se debe usar a diario y también se puede aplicar en la zona del cuello y el abdomen. Lo ideal es almacenarlo en la nevera. Las margaritas son conocidas por dar firmeza a la piel, mejorar la circulación y brindar suavidad.