Hay cientos de creencias relacionadas con lo sexual, la mayoría de nosotros hemos llegado a escuchar ciertos rumores sexuales que nos obligan a caer en la duda.
La mayoría de nosotros, hemos llegado a escuchar ciertos rumores sexuales que nos obligan a caer en la duda. Quién no se ha puesto a medir la distancia entre el dedo pulgar y el índice de la mano de un hombre, o quién no ha pensado que aquél chico de la secundaria quizás no tenía tanto vello en la mano por ser pariente del tío cosa, sino porque le gustaba “darle a la manivela”.
Por esto, nos dimos a la tarea de investigar cuales son los mitos más conocidos:
Mitos sexuales más populares:
1.- El tamaño importa. A pesar de lo que muchas mujeres puedan decir, se ha demostrado científicamente que el tamaño del miembro viril no influye en la estimulación sexual de la mujer.
2.- Si estás reglando, no te embarazas. Aunque las posibilidades de quedar embarazada sean menores, no quiere decir que no puedas salir con premio. Así que si vas a mojar la brochita, asegúrate de estar bien protegida.
3.- Si tienes sexo oral puedes embarazarte. Aunque esto parezca una broma, este mito es más recurrente de lo que imaginábamos. “Dar unos guapos” no hará que aparezca mágicamente un bebé en tu vientre, pero no quiere decir que no puedas contraer una enfermedad de transmisión sexual. Cuidarse nunca está de más.
Mitos sexuales más extraños:
1.- Si tienes sexo antes de los 21 años, dejas de crecer. Como lo dice literalmente, este mito está basado en que si “despeinas la cotorra” antes de los 21 años, tu cuerpo detiene su desarrollo.
2.- Comer semen te agranda los senos. Aunque para muchas de nosotras ésta sería una salvación, lamentablemente la mayoría de las chicas que tienen grandes senos, los tienen por genética o porque pasaron por cuchillo.
3.- La pasta de dientes te ayuda a mantener una erección. Jamás coloques pasta de dientes en un miembro. Más que mantener una erección, probablemente lo único que vas a provocar es ardor. Quien recomiende este mito, sólo trata de jugar una mala broma.