Estas aquí
Home > Entretenimiento > LOS PERROS DE LA RAZA CORGI DE LA REINA ISABEL II YA TIENEN DUEÑO

LOS PERROS DE LA RAZA CORGI DE LA REINA ISABEL II YA TIENEN DUEÑO

Tras la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra surgió la inquietud y la duda sobre lo que sería de los perros de la raza corgi de la monarca británica, pues esos canes ya tienen dueño.

Los corgis de la monarca que se habían convertido en uno de sus distintivos universales, ya que disfrutaban de una vida de comodidades con su antigua dueña como chefs, psicólogos caninos y hasta su propio calcetín en Navidad.

Tras su muerte, muchos se preguntaron qué sucedería con los canes, aunque la hipótesis más extendida entre los expertos en la casa de los Windsor era que el cuidado de los perros recaería en Andrés, de quien se dice que era su hijo favorito.

Los perros van a quedar en familia, ya que se confirmó que el príncipe Andrés, hijo de Isabel II, y su exmujer Sarah Ferguson se quedarán con los perros corgis.

Un portavoz de Andrés, duque de York, confirmó que serán ambos ex cónyuges, que conservan una muy buena relación pese a su separación, quienes se encarguen de los dos corgis, de nombres Muick y Sandy, de acuerdo con lo publicado por la prensa británica.

Durante el confinamiento por la pandemia, Andrés regaló a su madre un corgi, Muick, y un dorgi (híbrido entre corgi y perro salchicha) llamado Fergus, pero este último murió en mayo de 2021, poco después del deceso del marido de la reina, Felipe de Edimburgo.

Para reemplazarlo, las hijas de los duques de York, Beatriz y Eugenia, le regalaron a su abuela otro corgi, Sandy, por su 95 cumpleaños.

Top