Estas aquí
Home > Entretenimiento > ¿LUIS MIGUEL SE CASARÁ CON SU COMADRE?

¿LUIS MIGUEL SE CASARÁ CON SU COMADRE?

Luego de estar en una ambivalencia de relaciones, parece ser que Luis Miguel por fin encontró a alguien con quien podría contraer matrimonio muy pronto.

Recordemos que el cantante se le vinculó amorosamente con Paloma Cuevas (exesposa del torero Enrique Ponce); de acuerdo con información ‘De Primera Mano’, hace unos días Luis Miguel le entregó el anillo de compromiso a la también diseñadora de modas.

Se dice que la boda podría ser en 2023, aunque esto no ha sido confirmado por el cantante.
Lo más impactante de la noticia es que se habla de dos posibles bodas, una por el civil y la otra religiosa, las cuales podría llevarse a cabo en México y en la natal España de Cuevas.

Como se sabe, Luis Miguel es un personaje que gusta por mantener los aspectos de su vida íntima en privado, pero puede que no tarde en confirmar que en efecto se comprometió con su comadre Paloma Cuevas.

El cantante planea una gran gira por el mundo, pues estaría visitando diferentes regiones de América Latina, Estados Unidos y parte de Europa. Lo cual haría una bomba de emociones, pues se juntaría con su posible boda.

Por otra parte, la diseñadora Paloma Cuevas igual ha mantenido un perfil bajo respecto a su relación amorosa con “El Sol de México”, ya que tampoco ha dado algún tipo de declaración.

Top